es

¡Estas son las novedades de la plataforma de CatalogPlayer de mayo!

El objetivo de CatalogPlayer es ver crecer las empresas gracias a la mejora de sus ventas con las mejores herramientas digitales. Para ello, también necesitamos crecer nosotros, día a día. Por ello, apostamos por la mejora continua de nuestra plataforma de Sales Enablement.

Aquí te presentamos las novedades más recientes que hemos añadido a la plataforma de CatalogPlayer y que no puedes perderte.

1.     Whatsapp

Hemos hecho posible el envío es de las cápsulas comerciales a través de la aplicación de mensajería Whatsapp.

Una de las ventajas clave que ofrece CatalogPlayer es la creación de cápsulas comerciales: pequeñas muestras del contenido comercial que más ha interesado al cliente durante la visita comercial.

Las cápsulas comerciales permiten seguir ofreciendo una experiencia personalizada después de la visita. Este tipo de contenido se adapta perfectamente a las necesidades del cliente de hoy en día: permite que se sienta asesorado a la vez que se le ofrece la capacidad de revisar los productos por cuenta y tomar decisiones con autonomía.

Ahora, el comercial podrá hacer llegar estas cápsulas al sistema de mensajería más usado, para que el cliente las tenga fácilmente accesibles en sus dispositivos móviles.

Además, muy pronto activaremos una nueva posibilidad de la conexión con Whatsapp: poder compartir los pedidos y enviar información a grupos de clientes.

Mockups Catalog - CatalogPlayer

2.     Documentos PDF

Hemos añadido una funcionalidad para generar PDF’s o Excels para las ventas de forma automatizada desde la aplicación.

Está claro, una de las principales formas en las que la digitalización puede ayudarnos a ser más productivos es mediante la automatización de tareas rutinarias, repetitivas y de poco valor añadido.

La plataforma de CatalogPlayer puede crear los documentos que necesites a partir de los datos disponibles en la plataforma. Así, rellenar informes no solo es más rápido y fácil que nunca, también se reduce al mínimo el margen de error.

Esto incluye varios documentos de utilidad para la actividad comercial: fichas de productos, el catálogo, las tarifas, ¡y más! Además, resultan personalizables, por lo que el documento facilita el trabajo del comercial para ofrecer una experiencia de cliente focalizada en sus necesidades.

 

3.     Mejoras en el portal B2B

Esta última versión también incluye mejoras en nuestro Portal de Ventas B2B.

Hemos decidido trabajar en la configuración para hacerla más específica y mejorar la visualización de la plataforma. Ahora, el portal cuenta con:

  • Visuales más unificados
  • Posibilidad de mostrar gifs desde la Tablet
  • Más velocidad del dashboard de inicio.

Con esto procuramos que se pueda ofrecer al cliente una experiencia mejorada, teniendo en cuenta que el atractivo visual de los contenidos es cada vez más importante para acompañar el argumentario de ventas y asegurar el éxito.

 

4.    Ránkings

Sin duda, hoy en día, la gran pieza clave para asegurar el engagement es la personalización.

Pensando en ello, hemos añadido una nueva funcionalidad al portal de ventas B2B. Ahora, en la aplicación podrás ordenar los productos en ránkings según diferentes aspectos, como por ejemplo cuáles son los más vendidos o los más consultados.

Este ránking podrá ser personalizado para cada cliente, lo que permite a los comerciales ofrecer una mejor experiencia al cliente. Esto no solo se ahorra al vendedor tiempo de preparación de la visita, también aporta seguridad al cliente, por lo que aumenta el engagement.

destacados upgrade 1024x229 1 - CatalogPlayer

 

Próximamente

Mockups Catalog 6 - CatalogPlayer

Además de estas novedades, en CatalogPlayer estamos trabajando para hacer de la Inteligencia Artificial tu mejor aliada para las ventas. Recientemente, ya hablamos en nuestro blog sobre las ventajas que pueden tener los sistemas de IA para aumentar la productividad de tu equipo comercial.

Estamos desarrollando un asistente de ventas digital que funcionará mediante la aplicación Whatsapp.

Puedes encontrar aquí todas las novedades de la plataforma o suscribirte a nuestra newsletter para no perderte nada.

TODAS LAS NOVEDADES

 

Compartir

Escoja un idioma

logo
es
PARTNERS
cropped-logofav

Nuestro programa de Partners ha sido diseñado para trabajar y crecer juntos, ayudándote a conseguir y potenciar oportunidades de negocio a través de un programa sencillo, ágil y rentable, basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Handsome elegtant businessman working on a tablet.

Distribuidores de Software

SAGE 200, SAP Business One y Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Network business concept.

Consultoras Tecnológicas

Amplia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Team partners, glass office, reflection, dijital tablet

Consultoras Estratégicas

Potencia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Área de Partners

Haz que tu equipo comercial venda más

¿Quieres conocer los beneficios de vender con una plataforma de Sales Enablement?

¡Solicita tu demo gratis ahora!

¡TE REGALAMOS NUESTRO NUEVO EBOOK SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN VENTAS!

HAZ CLIC AQUÍ Y TE LO ENVIAMOS

¿QUIERES CONOCER EL ROI DE VENDER CON CATALOG PLAYER?

¡TE LO CALCULAMOS SIN COMPROMISO!