es

CP Academy (4): Una experiencia de cliente memorable con nuestro CRM Móvil

¿Quieres saber cómo aumentar el engagement del cliente?

Es posible que tu empresa cuente con todos los recursos necesarios para ofrecer una experiencia de cliente memorable. Pero con CatalogPlayer, te ayudamos a centralizar toda esta información y a gestionarla de forma óptima. Todo, gracias a nuestro CRM móvil, que funciona en el dispositivo tablet de los comerciales, incluso estando offline.

En CatalogPlayer sabemos que es esencial conocer bien a tus clientes para hacer que las visitas comerciales realmente sean memorables. Por ello, nuestro CRM móvil marca la diferencia.

 

¿Por qué nuestro CRM marca la diferencia?

Nuestra plataforma aporta mucho más que un listado de los clientes con fichas de información. Nuestro CRM te ofrece un control total sobre tus visitas comerciales, y le ofrece al comercial todo lo que necesita para salir a vender.

👉 𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮. Estarás mucho más preparado que nunca, gracias al calendario de visitas y el organizador de rutas (conectado al GPS). Además, tendrás rápido acceso, a las fichas sobre los clientes, así como a todo el contenido que necesitas para vender, de forma visualmente atractiva y automáticamente segmentado por clientes.

👉 𝗗𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮. Podrás ofrecer una experiencia de cliente única y que distinga de la competencia gracias al alto grado de personalización que permite la plataforma. La app recoge toda la información sobre el perfil del cliente y su historial de compra para recomendarte el contenido más adecuado. Con ello, detectar oportunidades de venta es más efectivo que nunca.

👉 𝗔𝗹 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮. Al finalizar, podrás obtener informes sobre la visita de forma automatizada. Además, con la integración al ERP de tu empresa no se pierde nada de información, por lo que se obtienen analíticas más acertadas y en detalle, lo que permite a la dirección definir una estrategia de ventas más adecuada.

En el nuevo vídeo de CP Academy te presentamos todos los recursos de nuestra plataforma para ventas que te permitirán mejorar -y potenciar- la buena relación con los clientes.

 

Te lo explicamos en este breve vídeo ⬇️

 

Como ves, nuestro CRM no es solo una forma de organizarte mejor, es una oportunidad potenciar la centralidad del cliente, lo que llamamos Customer Centricity, con una herramienta que mejora constantemente su experiencia.

¡Y hay mucho más! Sigue atento para descubrir en nuevos vídeos todas las funcionalidades de nuestra plataforma, que te ayudarán a marcar la diferencia frente a tus clientes.

Compartir

Escoja un idioma

logo
es
PARTNERS
cropped-logofav

Nuestro programa de Partners ha sido diseñado para trabajar y crecer juntos, ayudándote a conseguir y potenciar oportunidades de negocio a través de un programa sencillo, ágil y rentable, basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Handsome elegtant businessman working on a tablet.

Distribuidores de Software

SAGE 200, SAP Business One y Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Network business concept.

Consultoras Tecnológicas

Amplia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Team partners, glass office, reflection, dijital tablet

Consultoras Estratégicas

Potencia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Área de Partners

Haz que tu equipo comercial venda más

¿Quieres conocer los beneficios de vender con una plataforma de Sales Enablement?

¡Solicita tu demo gratis ahora!

¡TE REGALAMOS NUESTRO NUEVO EBOOK SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN VENTAS!

HAZ CLIC AQUÍ Y TE LO ENVIAMOS

¿QUIERES CONOCER EL ROI DE VENDER CON CATALOG PLAYER?

¡TE LO CALCULAMOS SIN COMPROMISO!