sector Salud y Cosmética

Calidad y credibilidad excepcionales en la venta de productos sanitarios con CatalogPlayer

Un sector necesario y a la cabeza en tecnología

El sector Salud es una de las industrias más innovadoras que existen. Los productos que se comercializan en este sector cambian y mejoran a diario y, tal y como nos han enseñado los últimos años de pandemia, son totalmente necesarios para toda la sociedad. Por ello, es también uno de los sectores económicos más estrictamente regulados y en el cual la calidad y la credibilidad son imprescindibles en cualquier tipo de comercialización.

Ventajas del Sales Enablement para el sector Salud

En un sector tan esencial y altamente regulado como Salud, es imprescindible que la rapidez en la innovación converja con la capacidad de presentar los productos de la mejor forma posible, con información muy detallada y siempre actualizada.

El Sales Enablement es un gran aliado para las ventas en el sector de la salud, pues tener a disposición del cliente la información completa (y reciente) de todos los productos resulta imperativo, no solo para vender, sino también para evitar sanciones.

Con una plataforma de Sales Enablement se puede construir un equipo de comerciales que tengan la capacidad de convertirse en expertos de cada uno de los productos y tengan la capacidad de cambiar el offering sin que se pierda nada de información en el proceso.

Para una empresa B2B del sector Salud, la experticia de los comerciales es un punto diferencial muy importante respecto a la competencia.

Para los compradores que adquieren productos y servicios sanitarios, es esencial una buena experiencia de cliente, sin fallos, y que se mantenga positiva en cualquier momento y contexto. Por ello, lo óptimo es contar con una plataforma que ofrezca fácil y rápido acceso a todos los contenidos desde dispositivos móviles, que pueda ser usada en laboratorios, hospitales u otros centros sanitarios, incluso cuando si no hay buena conexión a Internet.

Mejores contenidos, más ventas y eficiencia comercial

El uso de la solución de Sales Enablement en el sector Salud y cosmética ha llevado a conseguir los siguientes resultados:

+ 0 %
Aumentar las ventas más del 20%
0 %
Mejora de la imagen de marca en valoración del 95% de los clientes
- 0 %
Reducir de tareas administrativas del equipo comercial en un 40%
0 %
La frecuencia de compra por cliente se incrementa en un 30%
0 %
Crecimiento del crosselling al aumentar las referencias vendidas un 40%
0 %
Aumento de visualización de presentaciones y material de marketing por parte de clientes en un 80%

Algunos de nuestros Clientes del sector Salud y Cosmética

Que opinan nuestros clientes de nosotros