es

Software para NEGOCIOS

shapeseparator - CatalogPlayer

El papel clave de los softwares empresariales
o softwares para negocios

En los últimos años, la transformación digital ha cambiado completamente la forma de trabajar de muchas empresas. En este contexto, toman protagonismo los softwares empresariales o softwares para negocios.

¿En qué consiste un software para negocios?

Un software para negocios es una herramienta que tiene el objetivo de simplificar procesos empresariales, reducir errores y, esencialmente, aumentar los beneficios de la empresa mejorando su eficiencia.

En una realidad cada vez más digital, estas herramientas son imprescindibles para optimizar el funcionamiento de la empresa y desmarcarse de la competencia.

Aunque existen muchos softwares empresariales distintos, en general todos buscan aportar mayor control y planificación de las actividades de la empresa, lo que resulta en una mejora de la toma de decisiones.

Aumenta tus beneficios con un software para ventas

Si tu objetivo es mejorar las ventas para aumentar los beneficios, necesitas un software comercial, que facilite el trabajo a tu equipo de ventas.

Cabe tener en cuenta que, para que el equipo comercial pueda alcanzar sus objetivos, debe poder enfocarse plenamente en los clientes, lo que implica pasar tiempo fuera de la oficina.

Existen varios tipos de software que se enfocan en la mejora de ciertos aspectos de las ventas. Por ejemplo, un CRM (Customer Relationship Management) ayuda a gestionar las relaciones con los clientes y un PIM (Product Information Management) a organizar la información sobre los productos.

Sin embargo, descubrir qué software es una inversión adecuada para mejorar los beneficios de tu empresa puede ser todo un reto.

Por ello, en CatalogPlayer te proponemos una solución global. Una herramienta para mejorar no solo las ventas, sino tu estrategia empresarial en su totalidad.

comerciales equipo ventas - CatalogPlayer

Así, para mejorar la mejora de las ventas, es clave un software que:

1

Ponga a disposición del comercial información y contenidos para mejorar la experiencia de cliente

2

Automatice los procesos comerciales para que los vendedores puedan centrarse en tareas de mayor valor añadido

3

Permita realizar acciones comerciales en movilidad sin que se pierda información sobre las ventas

La solución de CatalogPlayer

Si algo es cierto de todos los softwares para negocios, es que las herramientas empresariales siempre tienen mayor potencial si pueden integrarse entre ellas.

Por ello, el software de ventas de CatalogPlayer es mucho más que un catálogo digital o un CRM. La plataforma cuenta con las herramientas necesarias para una mejora integral de las ventas:

  • CRM móvil con información sobre los clientes
  • Gestor de pedidos ágil
  • Ventas omnicanal: en persona o en remoto
  • Conectores con ERP
  • Conectores con e-commerce
  • Extracción de estadísticas con panel de analítica y KPI’s

Todo lo que tus vendedores necesitan para salir a vender con éxito.

Sabemos que lo esencial es que los trabajadores puedan acceder a estas ventajas de una forma rápida e intuitiva. La plataforma de CatalogPlayer es accesible desde las tablets de tus comerciales, y permite llevar a cabo una buena medición del proceso de venta en cualquier momento y desde cualquier lugar.

ciclo comercial - CatalogPlayer
continuitat vertical 1 - CatalogPlayer

El Ciclo Comercial Aumentado

La clave para una mejora real de las ventas es que exista una gestión integrada de toda la información desde un mismo lugar: los productos, la cartera de clientes, las rutas, el argumentario de ventas, las decisiones del cliente, etc.

El software para ventas de CatalogPlayer aporta al equipo comercial la información necesaria para la preparación antes de la visita comercial y métricas de utilidad después de la visita.

La plataforma de CatalogPlayer aporta una información clave, que tradicionalmente se ha perdido o se ha estudiado de forma muy subjetiva: aquello que sucede durante la visita comercial.

Mediante la integración de todos los elementos de comunicación en una sola herramienta, es posible monitorizar todo el ciclo comercial aumentando. Así, mejora el proceso de ventas y se extraen en todo momento datos de valor que permiten el aprendizaje continuo de los vendedores.

La continuidad en todo el proceso comercial es el gran punto diferencial de CatalogPlayer respecto otros sistemas de ventas.

Otros softwares para negocios

Es posible que aparte de buscar aumentar tus beneficios, necesites un software para alguna necesidad específica de tu empresa. Te presentamos brevemente una lista con algunos tipos softwares para negocios que son populares en el mercado:

  1. Software ofimático

  2. Gestor de proyectos

  3. Sistema de contabilidad

  4. Software para teletrabajo

  5. Software de control horario

  6. SGA (Software de gestión de almacenes)

  7. ERP

  8. CRM

  9. Business Intelligence

Escoja un idioma

logo
es
PARTNERS

cropped-logofav

Nuestro programa de Partners ha sido diseñado para trabajar y crecer juntos, ayudándote a conseguir y potenciar oportunidades de negocio a través de un programa sencillo, ágil y rentable, basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Handsome elegtant businessman working on a tablet.

Distribuidores de Software

SAGE 200, SAP Business One y Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Network business concept.

Consultoras Tecnológicas

Amplia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Team partners, glass office, reflection, dijital tablet

Consultoras Estratégicas

Potencia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Área de Partners

¡TE REGALAMOS NUESTRO NUEVO EBOOK SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN VENTAS!

HAZ CLIC AQUÍ Y TE LO ENVIAMOS

¿QUIERES CONOCER EL ROI DE VENDER CON CATALOG PLAYER?

¡TE LO CALCULAMOS SIN COMPROMISO!