es

CP Academy (3): Gestionar todos tus contenidos desde un mismo lugar

¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo tus contenidos comerciales en la plataforma de CatalogPlayer?

Una gestión óptima de los contenidos comerciales es clave para asegurar una experiencia de cliente memorable. En las ventas actuales, los catálogos en papel se han visto obligados a compartir espacio con muchos otros contenidos que resultan de interés para el cliente.

En CatalogPlayer nos mantenemos firmes con el objetivo de servir una herramienta que realmente sorprenda a tus clientes y te permita ofrecerles la mejor experiencia posible. Por ello, hemos desarrollado un software que te permite gestionar todo el abanico de contenidos desde un mismo lugar, de forma ágil y adaptable. El gestor de contenidos es precisamente el protagonista de nuestro videotutorial más reciente.

En el nuevo vídeo de CP Academy te presentamos las herramientas principales para gestionar tus contenidos desde nuestra plataforma para ventas.

Desde la plataforma de CatalogPlayer puedes acceder a un catálogo interactivo, con todos los productos y servicios de tu empresa, ya sea para preparar la visita o directamente frente al cliente. Pero la aplicación es mucho más que un catálogo digital.

Aquí te explicamos cómo ⬇️

En este vídeo descubrirás cómo la plataforma te permite navegar cómodamente entre todos los contenidos que necesitas para vender: desde fichas de productos, información sobre los clientes, documentos adicionales y hasta vídeos corporativos. Todo, desde un mismo lugar.

¡Y hay mucho más! En CatalogPlayer queremos ayudarte para que ofrezcas a tus clientes una experiencia inmejorable, mucho más allá de una presentación de contenidos atractiva.

Sin salir de la plataforma, podrás llevar a cabo una gestión optimizada de todos los contenidos, mediante la agrupación en categorías personalizables y filtros avanzados para una navegación segmentada, así como compartir los contenidos que desees con el cliente, ya sea tras la visita o al instante, desde la misma plataforma.

Paralelamente, gracias a su conexión con el ERP de tu empresa, no se pierda ni una pizca de información sobre el uso de contenidos; datos muy interesantes para el desarrollo de una estrategia de ventas adecuada.

Compartir

Escoja un idioma

logo
es
PARTNERS
cropped-logofav

Nuestro programa de Partners ha sido diseñado para trabajar y crecer juntos, ayudándote a conseguir y potenciar oportunidades de negocio a través de un programa sencillo, ágil y rentable, basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Handsome elegtant businessman working on a tablet.

Distribuidores de Software

SAGE 200, SAP Business One y Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Network business concept.

Consultoras Tecnológicas

Amplia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Team partners, glass office, reflection, dijital tablet

Consultoras Estratégicas

Potencia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Área de Partners

Haz que tu equipo comercial venda más

¿Quieres conocer los beneficios de vender con una plataforma de Sales Enablement?

¡Solicita tu demo gratis ahora!

¡TE REGALAMOS NUESTRO NUEVO EBOOK SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN VENTAS!

HAZ CLIC AQUÍ Y TE LO ENVIAMOS

¿QUIERES CONOCER EL ROI DE VENDER CON CATALOG PLAYER?

¡TE LO CALCULAMOS SIN COMPROMISO!