Catalog Player nace en 2017 con el objetivo de convertirse en la mejor plataforma de Sales Enablement para los equipos de ventas B2B

Nuestra vocación es ofrecer la mejor plataforma integral para ventas B2B en la nube.

Para hacerlo posible contamos con un equipo de 30 desarrolladores in house, que dan servicio a una base activa de cerca de 100 clientes y más de 3.000 usuarios/vendedores activos. Todo ello nos permite tener un crecimiento anual de más del 20%.

Hemos crecido como proyecto en Granollers, cerca de Barcelona. Somos apasionados de la tecnología y funcionamos con los parámetros más ambiciosos en términos de desarrollo,  optimizando y actualizando nuestra plataforma de forma permanente.

Nuestro objetivo, que los equipos de ventas usen nuestra plataforma por su facilidad de uso, su impacto positivo en sus ventas, y fundamentalmente porque les ayuda a construir ventas y relaciones a largo plazo!

Las ventas han cambiado enormemente durante la última década. A pesar de este cambio, la importancia de las visitas (presenciales o virtuales) en las ventas B2B, a menudo complejas, sigue siendo alta. Nuestra misión es ayudar a todos los vendedores a superar las expectativas de los compradores dotándolos de una herramienta de habilitación de ventas (Sales Enablement o Sales Empowerment) intuitiva, rápida y divertida para mantener las ventas en movimiento.

Contamos con integraciones con los principales ERP del mercado (SAGE, SAP Business One o Navision entre otros), con los CRM más competitivos (Salesforce o Forcemanager) y con la integración para ventas online con soluciones como Prestashop, Woocommerce o Shopify. Además, nuestros partners implantadores reciben información y formación permanente para poder unir su experiencia en la plataforma ERP, CRM o ecommerce y la suite de Catalog Player correspondiente para ofrecer la mejor experiencia de cliente.

Quieres conocer las ventajas que te podemos ofrecer?

SOMOS PARTNERS DE