es

Como te puede beneficiar integrar Odoo a una plataforma como CatalogPlayer

En diferentes artículos hemos hablado de la importancia de la integración entre tus herramientas de gestión, marketing y ventas. Hoy hablaremos de una integración muy interesante para potenciar tus ventas.

Una de las soluciones que ha ido creciendo con fuerza los últimos años para la gestión de grandes empresas y también muchas pymes es Odoo. Se trata de una potente plataforma con aplicaciones sencillas, creada y mejorada a través de un modelo de código abierto.

La plataforma de Odoo integra una amplia gama de aplicaciones diseñadas para simplificar y automatizar los procesos empresariales. Desde contabilidad y recursos humanos, hasta CRM y ventas, dispone de muchas herramientas para gestionar distintos aspectos de tu empresa desde una única plataforma. Si tu empresa ya utiliza Odoo, y quieres aumentar todavía más su potencial, también puedes integrarla con Mobile Sales, el software de ventas de CatalogPlayer.

odoo chart - CatalogPlayer
Cuadrante de Gartner

Integración entre Odoo y CatalogPlayer

La gestión de datos es esencial para dirección, administración y también para mejorar el contacto con el cliente final. Este proceso muchas veces cuenta con distintas herramientas y es una evidencia que las soluciones digitales tienen siempre mayor potencial si pueden conectarse entre sí.

Por ello, un objetivo de CatalogPlayer ha sido poder integrar distintos sistemas, cosa que permite centralizar el manejo de ésta información. Nuestra plataforma de ventas cuenta con conectores estandarizados que permiten integrarse a los principales sistemas ERP y CRM del mercado, y Odoo no es una excepción.

esquema fdv 2 - CatalogPlayer

 

El conector es bidireccional, por lo que el equipo de ventas contará con todos la información de productos, familias, stocks, clientes, etc. sincronizado desde Odoo para poder mostrar y vender, y al mismo tiempo, los pedidos que realizen desde la plataforma de CatalogPlayer se registrarán automáticamente al ERP.

Todos los productos de CatalogPlayer, que aportan distintas soluciones de Sales Enablement y software comercial, pueden conectarse fácilmente al sistema de Odoo, para sacarle el máximo rendimiento. Esto incluye:

  • Mobile Sales: plataforma integral de Sales Enablement para digitalizar y optimizar el proceso de ventas en entornos de movilidad.
  • CP e-commerce B2B: una extranet de B2B integrada a tu ERP y facilita la venta online de cualquier empresa.
  • CP e-commerce B2C: un set de conectores que integra tu ERP con los principales E-commerce web del mercado que venden al consumidor (Prestashop, Woocommerce, Magento, etc).

Mediante la conexión de Odoo a estas soluciones, tu empresa puede beneficiarse de una gestión bien organizada que, a la vez, es capaz de aprovechar al máximo las ventajas comerciales de una plataforma de Sales Enablement como CatalogPlayer.

Compartir

Escoja un idioma

logo
es
PARTNERS
cropped-logofav

Nuestro programa de Partners ha sido diseñado para trabajar y crecer juntos, ayudándote a conseguir y potenciar oportunidades de negocio a través de un programa sencillo, ágil y rentable, basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Handsome elegtant businessman working on a tablet.

Distribuidores de Software

SAGE 200, SAP Business One y Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Network business concept.

Consultoras Tecnológicas

Amplia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Team partners, glass office, reflection, dijital tablet

Consultoras Estratégicas

Potencia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Área de Partners

Haz que tu equipo comercial venda más

¿Quieres conocer los beneficios de vender con una plataforma de Sales Enablement?

¡Solicita tu demo gratis ahora!

¡Gracias a CP WhatsApp Sales ya es posible!

¡TE REGALAMOS NUESTRO NUEVO EBOOK SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN VENTAS!

HAZ CLIC AQUÍ Y TE LO ENVIAMOS