es

¿Cómo aumentar el engagement de tus clientes? ¡Te lo contamos en 2 minutos!

¿Aumentar el engagement? Te contamos cómo en este vídeo

¿Conoces el término «engagement»?

Este concepto, en auge en el mundo de las ventas, significa «compromiso» y hace referencia a la capacidad de la marca para construir una relación sólida y duradera con sus clientes.

Especialmente en el contexto actual, cada vez más internacionalizado y competitivo, asegurar este engagement es clave para asegurar la prosperidad de la empresa y aplicar una estrategia que permita crecer.

Así pues, ¿cómo podemos potenciar el engagement del cliente? ¡Descúbrelo en este breve vídeo!

Sales Tech para mejorar la experiencia de cliente

Existen distintos aspectos que son imprescindibles para la fidelización del cliente. Debemos aportarle confianza, seguridad, estabilidad… Pero, ¿cómo logramos esto?

Como se presenta en el vídeo, la clave está en la mejora de la experiencia de cliente. En ello, las herramientas digitales o Sales Tech no son infalibles, pero, si las utilizamos correctamente, sí pueden ser aquello que marque la diferencia para asegurar el éxito.

Para aumentar el engagement debemos ir más allá de los productos o servicios que ofrecemos, y trabajar otros aspectos que aseguren una relación comprometida del cliente con la marca. Estos aspectos se trabajan, especialmente, en la interacción directa entre el vendedor y el comprador

Por ello, las visitas comerciales son un momento clave en el ciclo comercial. Sin embargo, para promover el engagement cabe procurar una forma de trabajar que esté enfocada en el cliente en todo momento: antes, durante y después de la visita comercial. Esto es lo que conocemos como Customer Centricity.

La solución de CatalogPlayer

Por ello, la plataforma de CatalogPlayer ofrece funcionalidades que permite a los vendedores potenciar la Customer Centricity:

  • Automatización de tareas administrativas. Esto no solo reduce al mínimo el margen de error, sino que permite a los comerciales enfocar su tiempo más plenamente al trato directo con el cliente y a captar leads.
  • Fácil acceso de todos los comerciales a los contenidos comerciales. Es importante que los comerciales puedan hacer presentaciones de calidad en todo momento y desde cualquier lugar para optimizar las ventas en movilidad.
  • Rápida actualización de la información y el argumentario de ventas. Mantener la información y los contenidos comerciales en constante actualización es clave para aportar fiabilidad y asegurar que no perdemos la confianza del cliente.
  • Recomendaciones al momento. La plataforma puede recomendar al vendedor oportunidades de upselling y crosselling al momento, lo que no solo puede aumentar las ventas, también permite avanzar en la relación con el cliente.
  • Extracción de analíticas. La obtención de métricas objetivas después de la visita comercial resulta clave para adaptar la estrategia comercial a la realidad de los clientes y poder ofrecer una experiencia personalizada a cada caso.
Compartir

Escoja un idioma

logo
es
PARTNERS
cropped-logofav

Nuestro programa de Partners ha sido diseñado para trabajar y crecer juntos, ayudándote a conseguir y potenciar oportunidades de negocio a través de un programa sencillo, ágil y rentable, basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Handsome elegtant businessman working on a tablet.

Distribuidores de Software

SAGE 200, SAP Business One y Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Network business concept.

Consultoras Tecnológicas

Amplia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Team partners, glass office, reflection, dijital tablet

Consultoras Estratégicas

Potencia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Área de Partners

Haz que tu equipo comercial venda más

¿Quieres conocer los beneficios de vender con una plataforma de Sales Enablement?

¡Solicita tu demo gratis ahora!

¡TE REGALAMOS NUESTRO NUEVO EBOOK SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN VENTAS!

HAZ CLIC AQUÍ Y TE LO ENVIAMOS

¿QUIERES CONOCER EL ROI DE VENDER CON CATALOG PLAYER?

¡TE LO CALCULAMOS SIN COMPROMISO!