es

Así fue el Social Selling Day 2022

La edición de este año del Social Selling Day ha sido un éxito rotundo. El evento, que tuvo lugar en Barcelona el pasado 6 de octubre, recibió 120 asistentes.

El evento contó con la presencia de distintas personas expertas en el ámbito del Social Selling para abrir la conversación sobre cómo LinkedIn y otros canales digitales pueden servir como ventaja competitiva para las ventas.

En primer lugar, habló Muntsa Dachs, owner de Muntsa Dachs y Past strategy director de VMLY&R, en una presentación sobre “Los Arquetipos para cnstruir marcas con impacto en entornos B2B”.

La siguió David Galve, director general de Optimum Ventas, quien explicó cómo aplicar el Social Selling de forma efectiva en su presentación: “Corporate Social Selling, la metodología de ventas que hace incrementar la eficiencia de tu equipo comercial.

Para reflexionar sobre el impacto del Sales Enablement en las ventas de hoy en día habló Pere Tura, CEO de CatalogPlayer y delegado de Cege Global, en una presentación centrada en “cómo aumentar el engagement de tus clientes”.

IMG E0218 - CatalogPlayer

 

El último ponente fue Jordi Gili, Country Manager Spain y LinkedIn Product Director de webidoo, quien se centró más bien en el rol que deben desempeñar los directivos en LinkedIn para ser “Digital Leaders” y asegurar el éxito de una estrategia de Social Selling.

Destacadamente, el Social Selling Day 2022, como en la edición anterior, contó con un espacio para que los asistentes pudieran hacer Networking y compartir feedback sobre los temas tratados en la jornada.

La jornada se cerró con una tertulia en la que pudieron participar activamente los asistentes. Alejandro Casamada, Presidente y co-founder en Optima Facility, y Javier de Oña, Subdirector General en Fundación Integralia DKV hablaron sobre cómo han logrado implementar con éxito el Social Selling en sus respectivas empresas con resultados excelentes.

Un año más, el Social Selling Day se consolida como un evento con éxito de participantes y un espacio ideal para debatir sobre el futuro de las ventas y el impacto que tendrán en ello los nuevos canales digitales.

En este vídeo puedes ver un resumen de cómo fue el evento:

Compartir

Escoja un idioma

logo
es
PARTNERS
cropped-logofav

Nuestro programa de Partners ha sido diseñado para trabajar y crecer juntos, ayudándote a conseguir y potenciar oportunidades de negocio a través de un programa sencillo, ágil y rentable, basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Handsome elegtant businessman working on a tablet.

Distribuidores de Software

SAGE 200, SAP Business One y Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Network business concept.

Consultoras Tecnológicas

Amplia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Team partners, glass office, reflection, dijital tablet

Consultoras Estratégicas

Potencia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Área de Partners

Haz que tu equipo comercial venda más

¿Quieres conocer los beneficios de vender con una plataforma de Sales Enablement?

¡Solicita tu demo gratis ahora!

¡TE REGALAMOS NUESTRO NUEVO EBOOK SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN VENTAS!

HAZ CLIC AQUÍ Y TE LO ENVIAMOS

¿QUIERES CONOCER EL ROI DE VENDER CON CATALOG PLAYER?

¡TE LO CALCULAMOS SIN COMPROMISO!