El mundo comercial se ha transformado y adaptarse al nuevo contexto digital resulta imprescindible para la progresión e incluso la supervivencia de muchas empresas.
Las tendencias digitales y la revolución de las compras online ya han alcanzado los ecosistemas B2B. Sin embargo, históricamente la comercialización de los productos y servicios entre empresas se ha basado en las relaciones personales y profesionales en el entorno físico, y especialmente en el momento de la visita comercial.
El mercado ha evolucionado y las empresas se encuentran ahora frente a un comprador híbrido, que no quiere abandonar el contacto más cercano de las visitas, pero que tiene un alto índice de autonomía y se mantiene informado en todo momento.
En este contexto de cambios paradigmáticos en el mundo comercial, ¿cómo se están transformando los entornos presenciales?
La visita comercial es también un terreno en constante evolución y los avances tecnológicos actuales abren la puerta a nuevas oportunidades de venta B2B. ¿Quieres saber cuáles?