es

Solución de ventas para Technal, sistemas de aluminio para la construcción

Seguimos con nuestros casos de éxito. En esta ocasión hablamos de la marca Technal, es un referente en el mercado de sistemas de aluminio para la construcción, que ha confiado en Catalog Player para desarrollar su plataforma de venta inteligente.

Objetivos del cliente

Technal, empresa referente en sistemas de aluminio, tiene un portafolio de productos amplio. Con complejidad técnica y muy dinámico, que se renueva constantemente por la continua innovación de la empresa. Este cliente necesita comunicar sus productos, pero también reforzar en cada uno de ellos las características, aplicaciones y los detalles técnicos.

Por ello, la gestión de su catálogo ha sido complicada y requiere muchos recursos de la empresa para tenerlo al día. Necesita solucionar diversos aspectos, como son:

  • Necesidad de que toda la información de los productos esté siempre actualizada y disponible para los clientes y para el equipo comercial.
  • Actualización del sistema de presentación: acceso muy sencillo a todos los elementos técnicos de los productos y a sus aplicaciones.
  • Reducción de costes y tiempo dedicado a la edición y actualización de contenidos.
  • Disponibilidad de accesos e información segmentada según el perfil de clientes y para cuentas clave.
  • Agilidad de todo proceso de gestión de los contenidos

catalogo multimedia cege global - CatalogPlayer

Solución de CatalogPlayer

Se propone una implementación de CatalogPlayer, que permite una gestión de productos muy ágil. Un acceso en remoto desde cualquier lugar (incluso sin Wi-Fi) y una presentación atractiva de la empresa y de los productos hasta el último detalle.

  • Permite al equipo de marketing una gestión centralizada de los contenidos mediante el panel de gestión on-line, administrada en diversos idiomas y con contenidos específicos para los diferentes continentes/países en los que se ofrecen los productos.
  • Se utiliza la App como catálogo multimedia descargable: la presentación multimedia e interactiva de los productos de la compañía, de perfil muy técnico, permite a los usuarios disponer de toda la información que pueden necesitar para la aplicación de los productos en sus proyectos.
  • Se contribuye al incremento de la imagen corporativa presentando a la compañía en su implementación internacional y con casos de éxito en diversos mercados.
  • Se obtienen automáticamente todo tipo de estadísticas de utilización de la aplicación y consultas de información por producto en cada uno de los mercados.
  • Compilación propia y descargable desde la App Store.

catalogo multimedia productos referencia - CatalogPlayer

Compartir

Escoja un idioma

logo
es
PARTNERS
cropped-logofav

Nuestro programa de Partners ha sido diseñado para trabajar y crecer juntos, ayudándote a conseguir y potenciar oportunidades de negocio a través de un programa sencillo, ágil y rentable, basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Handsome elegtant businessman working on a tablet.

Distribuidores de Software

SAGE 200, SAP Business One y Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Network business concept.

Consultoras Tecnológicas

Amplia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Team partners, glass office, reflection, dijital tablet

Consultoras Estratégicas

Potencia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Área de Partners

Haz que tu equipo comercial venda más

¿Quieres conocer los beneficios de vender con una plataforma de Sales Enablement?

¡Solicita tu demo gratis ahora!

¡TE REGALAMOS NUESTRO NUEVO EBOOK SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN VENTAS!

HAZ CLIC AQUÍ Y TE LO ENVIAMOS

¿QUIERES CONOCER EL ROI DE VENDER CON CATALOG PLAYER?

¡TE LO CALCULAMOS SIN COMPROMISO!