es

Un nuevo conector permite la integración de Catalogplayer con Sales Layer

CatalogPlayer cuenta con un nuevo conector. Se trata de un conector que permite la integración completa de nuestra plataforma con el PIM SalesLayer.

El PIM Sales Layer

Sales Layer es un PIM, nombre que proviene de las siglas en inglés de Product Information Manager. El propósito principal de Sales Layer es centralizar los datos de todos los productos con los que cuenta una empresa o sector.  En otras palabras, Sales Layer es el camino para olvidarse de las hojas de cálculo y poder editar y compartir fácilmente la información sobre los productos.

Desde un punto de vista más técnico, este PIM permite extraer, ordenar y propagar datos desde y hacia diferentes canales. En consecuencia, esta solución es una buena manera de contar con un catálogo de productos más funcional y mejor clasificado, lo que también permite actualizar, enriquecer y traducir esta información con mayor facilidad.

Ahora bien, ¿qué supone su integración con la plataforma de CatalogPlayer?

 

Integración entre CatalogPlayer y SalesLayer

La conexión de CatalogPlayer con Sales Layer significa que toda la información de productos y catálogos del PIM se muestra en la plataforma de CatalogPlayer. Así, los comerciales pueden acceder fácilmente a esta información a través de sus tablets y mostrarla al cliente en las acciones comerciales en movilidad.

Así, por ejemplo, si una empresa ya cuenta con Sales Layer, el conector facilita enormemente la puesta en marcha de la plataforma de CatalogPlayer. La plataforma aprovecha toda la información comercial que ya está organizada por el PIM y optimiza su gestión. De este modo, la empresa se ahorra tener que volcar o digitalizar grades cantidades de datos de productos.

Con esta integración, CatalogPlayer pasa a ser una salida orientada al B2B de comerciales y clientes. La plataforma de CatalogPlayer añade al PIM una capa adicional de lógica de ventas, de modo que se aprovecha mucho más toda la información disponible en Sales Layer.

Es decir, mientras que el PIM permite organizar mejor datos sobre los productos, la integración con CatalogPlayer aprovecha estos datos para extraer estadísticas de valor y así optimizar las ventas. 

udt - CatalogPlayer

Paralelamente, CatalogPlayer también cuenta con integraciones con algunos de los principales ERP, como Sage 200 y SAP Business One. De este modo, a través de CatalogPlayer puedes conseguir una red integrada de ERP y PIM, logrando una conexión bidireccional.

  • Esto significa, por ejemplo, que los productos del PIM y la información de stock del ERP se pueden consultar en la plataforma y, a la vez, los pedidos realizados se envían automáticamente al ERP.

El resultado de ello es una gestión más ágil de toda la información. Es de esta manera que con la plataforma de CatalogPlayer tendrás un mayor control de todo el ciclo comercial aumentado, desde la preparación de las acciones comerciales hasta la extracción de métricas finales. Además, contarás con una información clave, que a menudo es ignorada: aquello que sucede durante la visita comercial.

A la vez, esto te permitirá ofrecer al cliente una experiencia de compra mejorada, enriquecida con toda la información gestionada desde un mismo lugar y constantemente actualizada.

 

ordenador datos - CatalogPlayer

Programa de partners de CatalogPlayer

Todo ello, además, facilitado por la red de partners integradores de CatalogPlayer, que te ayudarán en todo el proceso de integración y desarrollo.

Puedes consultar aquí nuestro programa de partners y la lista de distribuidores y consultores de nuestra red, que no para de crecer. Y si te interesa trabajar y crecer con nosotros, puedes solicitar más información sobre el programa y nos pondremos en contacto contigo.

Mediante la confianza y el trabajo en equipo, podemos ayudarte a conseguir y potenciar nuevas oportunidades de negocio. Crece con tus clientes actuales y ábrete a nuevas cuotas de mercado ofreciendo una nueva solución para ventas.

 

Compartir

Escoja un idioma

logo
es
PARTNERS
cropped-logofav

Nuestro programa de Partners ha sido diseñado para trabajar y crecer juntos, ayudándote a conseguir y potenciar oportunidades de negocio a través de un programa sencillo, ágil y rentable, basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Handsome elegtant businessman working on a tablet.

Distribuidores de Software

SAGE 200, SAP Business One y Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Network business concept.

Consultoras Tecnológicas

Amplia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Team partners, glass office, reflection, dijital tablet

Consultoras Estratégicas

Potencia tu oferta de servicios y productos de valor añadido.

Área de Partners

Haz que tu equipo comercial venda más

¿Quieres conocer los beneficios de vender con una plataforma de Sales Enablement?

¡Solicita tu demo gratis ahora!

¡TE REGALAMOS NUESTRO NUEVO EBOOK SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN VENTAS!

HAZ CLIC AQUÍ Y TE LO ENVIAMOS

¿QUIERES CONOCER EL ROI DE VENDER CON CATALOG PLAYER?

¡TE LO CALCULAMOS SIN COMPROMISO!