Objetivos del cliente:
Eismann es una empresa líder en el servicio a domicilio de productos ultracongelados. Una parte importante de su gestión comercial está basada en un catálogo organizado por categorías, con múltiples productos que se renuevan constantemente. El propio catálogo está en continua evolución, adaptándose a las distintas campañas y estaciones del año.
El otro aspecto importante es la fidelización y gestión de clientes en un sistema basado en la autoventa con contacto directo con el comprador, clave para llegar a miles de hogares en todo el mundo.
Los retos planteados por Eismann han sido lograr un catálogo que:
- Sea una herramienta que permita una venta de productos más rápida e interactiva.
- Sea rápido de actualizar, óptimo en el proceso de incorporación de nuevos contenidos y ofertas.
- Tenga un acceso sencillo y completo a las diferentes familias de producto.
- Sea más eficiente en costes y tiempo dedicado a la edición y actualización de contenidos en papel.
- Permita que el historial de compra del cliente esté siempre a disposición del vendedor para poder ajustar la oferta a cada comprador.
Solución de CatalogPlayer:
Es un sistema innovador e imbatible en la gestión del contenido de los catálogos. Es ideal para empresas como Eismann, con portafolios de productos muy amplios, que se modifican continuamente y que deben presentarse de una manera ágil y muy atractiva a los clientes, con las ofertas y promociones destacadas.
Gracias a CatalogPlayer Eismann dispone de una potente herramienta que:
- Permite una gestión centralizada de los contenidos mediante el panel de gestión on-line.
- Se utiliza la App como catálogo móvil, en el que la presentación de los productos es completa y perfectamente adaptada a cada cliente.
- Se facilita la compra al cliente, al ser el vendedor el que puede mostrar la oferta de producto siempre actualizada en cuanto a precios y condiciones.
- Permite cerrar el pedido en el mismo momento e iniciar todos los procesos internos relacionados (preparación, cobros, envíos…).
- Facilita al autovendedor un sistema de gestión de rutas adaptable a las variaciones del día a día.
- Se obtienen automáticamente todo tipo de estadísticas de utilización de la aplicación, de los productos mostrados y de las ofertas realizadas.
- Y por último, y muy importante teniendo en cuenta la capilaridad de las visitas: no depende de la conexión on-line, ya que funciona en remoto incluso sin cobertura Wi-Fi.